INGECID, el pasado mes de mayo, asistió al Congreso Internacional EUBIM 2019 organizado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, bajo el lema Just do BIM.

El octavo encuentro contó con la participación de usuarios BIM para mejorar el conocimiento del estado de implantación de la metodología BIM en nuestro país, continuando con las líneas de investigación y divulgación tratadas en congresos anteriores. El congreso se centró en comunicaciones originales sobre Formación e Investigación en BIM, Diseño y Construcción con BIM y Experiencias reales con BIM. INGECID asiste al EUBIM cada año y se debe destacar que cada año se experimenta un crecimiento en los conocimientos BIM aplicados a la ingeniería civil.

INGECID apuesta por la participación en congresos y eventos relacionados con la aplicación de la metodología BIM, intercambiando conocimientos con profesionales del sector y fomentando la formación de futuros profesionales en el sector.