Jokin Rico, Director Técnico de INGECID, participa como ponente en la sesión “Innovative solutions for installation and operation to mitigate the LCOE pressures on the supply chain” que tuvo lugar el pasado 4 de abril en el marco de la conferencia Wind Energy Bilbao 2019. En esta sesión, moderada por Emilia Terry (Head of Business Intelligence, Haizea Wind Group) y Mikkel Hedegaard Kristensen (Head of Engineering – Offshore Business Unit, Siemens Gamesa Renewable Energy), se contó con la participación de empresas como ESTEYCO, Wood Mackenzie Power and Renewables y Swire Blue Ocean.

La ponencia introdujo una nueva metodología pre-diseño de cimentaciones de gravedad para aerogeneradores offshore. Esta metodología busca proporcionar una herramienta de homogeneización para la evaluación de diferentes tipologías de GBF de una manera rápida y eficiente, proporcionando apoyo en la toma de decisiones.

Wind Europe Bilbao 2019 es una de las principales conferencias y exhibiciones del sector eólico, con 8.500 participantes y 400 ponentes provenientes de 80 países.

¿Quieres saber más sobre las capacidades de INGECID? Accede desde aquí