INGECID acude a la Jornada “Las centrales nucleares en 2018. Experiencias y perspectivas”, organizada por la Sociedad Nuclear Española (SNE) el pasado 28 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El encuentro técnico, que contó con la participación de más de 250 expertos en energía nuclear, contó con la participación de todos los Directores de la Centrales Nucleares y se centró en los aspectos más relevantes durante la operación de las centrales nucleares durante el año 2018, destancando el buen comportamiento del parque nuclear español como principal productor de energía del sistema eléctrico nacional con un 20,4 %.

Asimismo, se desarrolló una Sesión Especial dedicada a “El desafío sistémico del calentamiento global y la transición energética (progresos e incertidumbres)” con la participación de Mariano Marzo Carpio (Departamento de Dinámica de la Tierra y del Océano, Facultad de Ciencias de la Tierra, Universidad de Barcelona).

INGECID apuesta por la participación en eventos y jornadas relacionadas con la energía nuclear, como foro de intercambio con profesionales del sector.

¿Quiéres saber más sobre las capacidades de INGECID? Accede desde aquí.