Quiénes somos
Actividades
Actividades
Noticias
Contacto
Inicio
English
Información legal
Enlaces de interes
Mapa web
Ingeniería de la Construcción, Investigación y Desarrollo de Proyectos
Ingeniería
Formación
Consultoría
I+D+i
Infografía y Realidad Virtual
I+D+i
Como se ha comentado, INGECID es una empresa nacida a partir del grupo de Investigación de Tecnología  de la Construcción (GITECO), de la ETS de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Cantabria, y por consiguiente, con una dilatada experiencia en la gestión y realización de proyectos de I+D+i. A continuación se incluye de forma sucinta, las principales actividades que la empresa realiza en este campo:
Gestión de proyectos de I+D+i: El equipo de INGECID tiene una dilatada experiencia en lo referente a gestión de proyectos en general, lo que incluye desde ayuda a las empresas a la preparación de memorias de proyectos para solicitudes de convocatorias, cooordinación de varias entidades participantes en un proyecto de I+D+i, introducción de la componente gráfica y de diseño para mejorar el empaque final de las presentaciones a concursos, convocatorias, etc.

Desarrollo de proyectos de I+D+i: El grupo de ingenieros de INGECID goza de experiencia en lo referente al desarrollo de proyectos de I+D+i, por lo que la empresa se perfila como un socio potencial de especial interés, dado su sesgo docente-investigador, de cara a la presentación de solicitudes y convocatorias por parte de otras empresas del ámbito de la ingeniería de la construcción. No solo se trata de una empresa más, sino que INGECID es además desarrollador de los propios proyectos a lo largo del tiempo de duración de los mismos.

Desarrollo de ideas y patentes: Se cuenta con experiencia en cuanto al desarrollo de ideas (propias y de terceros), de cara a la obtención de nuevas patentes. En este sentido se realizan tanto cálculos y diseños, como presentaciones, infografías, etc.
Medio Ambiente
2012 Ingeniería y desarrollo de proyectos
Calidad
Imágenes